Inicio HISTORIA SOLO UNAS PERSONAS LO LOGRAN: ¿CUÁNTAS T PUEDES ENCONTRAR EN LA FOTO?

SOLO UNAS PERSONAS LO LOGRAN: ¿CUÁNTAS T PUEDES ENCONTRAR EN LA FOTO?

Los desafíos fotográficos y las ilusiones ópticas son muy populares en estos días. Estos desafíos hacen que nuestro cerebro funcione de manera diferente en comparación con, por ejemplo, sentarse frente a una computadora.

Me encantan las pruebas así. Cuando me reúno con mis amigos para tomar una copa o cenar, siempre tengo la costumbre de probar cosas diferentes. Una vez que finalmente sepamos quién es el ganador, ¡podemos pasar a las conversaciones de la vida! Ayer hice este reto con un amigo y tengo que decir que no es tan fácil como parece a primera vista. Ninguno de nosotros tuvo éxito en nuestro primer intento.

¿CUÁNTAS PUEDES ENCONTRAR?

La mayoría de las personas intentan y fallan dentro del límite de tiempo de 10 segundos para este desafío. Muchos 7 están alineados sobre un fondo amarillo, pero las T están ocultas aquí y allá, y los números y las letras son iguales, por lo que es confuso.

La pregunta es ¿cuántas T ves en la imagen? No es tan difícil encontrarlos todos, ¿verdad? Encontrar T es más difícil de lo que piensas. Al menos eso es lo que pensé cuando lo hice.

¡Hurra! ¡Piensa cuántas letras encontraste en la imagen! Puede decir que hay más de 5 T en la imagen. En realidad, un poco más. ¡Veamos tu respuesta! Todas las T están marcadas en blanco en la foto para comparar.

¡La respuesta correcta es 9 T en la foto!

No olvides compartir este contenido con todos tus amigos y familiares. Luego, ellos también tendrán unos minutos para responder y encontrar las 9 T en la imagen. Deja que otros te desafíen.

Compartir