Inicio SALUD Si no está conforme con tu pareja, prepara esta v i-a g...

Si no está conforme con tu pareja, prepara esta v i-a g r a natural con estos 2 ingredientes y duraras lo que quieras

Tal y como lo suponía, un estudio acaba de revelar que muchos de los matrimonios que aparentemente son felices ante los demás y terminan de un momento a otro y nadie saber el porqué, es porque uno de los dos, principalmente el macho tiene dificultades para mantener una ere.ccion rígida para él se.xo con pe.ne.tra.ccion.

Es posible que en algún momento dado todas las parejas enfrente esto, pero mayormente esto ocurre cuando ya ambos están en una edad avanzada y para ellos lo primordial no es las relaciones íntimas. Sin embargo, cuando aún se encuentran en la etapa de la juventud, podríamos decir que él se.xo mantiene a flote la relación en un 70%, ya que los demás es pagar deudas y cumplir con sus actividades samaritanas.

Pero, si a pesar de ser joven está enfrentando este problema de pareja, quiero ayudarle a solucionarlo mostrándole como preparar una via.gra natural muy fácil de hacer y muy efectiva. A continuación, le muestro las instrucciones a seguir para prepararla de la forma correcta.

Como fabricar via.gra natural en casa

Ingredientes a necesitar:

  • – Quinientos gramos de sandía.
  • – El zumo de un limón.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, coloca la pulpa de sandía en la licuadora y procésalos durante unos segundos hasta que triture por completo. Luego, viértela en una olla y lleva a la estufa durante varios minutos. Cuando llegue al punto de ebullición, agrega el zumo de limón y deja cocinar hasta que el agua se reduzca hasta la mitad.

A continuación, apaga el fuego y deja reposar durante 1 hora como mínimo, luego vierte en un frasco y guarda en el refrigerador. Toma un tercio de taza o si bien 2 cucharadas de esta bebida todos los días en ayunas y por la noche antes de la cena y veras como vas a mejorar mucho más. Nota: esta bebida puede ser consumida tanto por hombres como por mujeres.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Compartir