¿Eres un individuo pragmático y lógico, diestro en la toma de decisiones y resolución de problemas? ¿Te reconocen por tu confiabilidad y la confianza que inspiras? O quizás eres un pensador intuitivo y emocional, a quien elogian por su habilidad para comprender personas y situaciones.
¿Te caracterizas por tu independencia y creatividad, o más bien por tu confianza y naturaleza extrovertida? Sea cual sea tu estilo, este test de personalidad basado en la forma en cómo queda tu pulgar luego de cruzar tus manos destapa las capas más profundas de tu ser.
Lo primero que tienes que hacer es cruzar tus manos. ¿Qué pulgar queda arriba? ¿El izquierdo reposa sobre el derecho, o quizás el derecho sobre el izquierdo? ¿O tal vez ambos pulgares están alineados?
La respuesta detrás de cómo entrelazas tus dedos gordos de la mano destapa facetas ocultas de tu personalidad. En el día de hoy, nos aventuraremos en descifrar qué es lo que exactamente revela este pequeño detalle, que muchas veces pasa desapercibido, acerca de tu carácter.