Inicio HISTORIA ¿Podrás encontrar al científico falso en este reto visual?

¿Podrás encontrar al científico falso en este reto visual?

Los desafíos visuales, desde hace ya casi 3 años, mas precisamente desde la pandemia de Covid-19 que nos tuvo a casi toda la población en confinamiento, se han convertido en el método de entretenimiento por excelencia de todas las redes sociales, puesto que no solo sirven para entretenernos, sino que también nos ayudan a entrenar nuestro cerebro, agilizando nuestra mente y ayudando a mejorar nuestro poder de concentración. Hoy queremos compartirte un llamativo reto visual, el cual solo puede ser resuelto por aquellas personas con buena vista, mucho poder de concentración y un nivel de observación de detalles sin igual y como creemos que eres parte de este grupo, te vamos a contar los detalles a continuación…

El acertijo que hoy te traemos es muy complicado, ya que en el mismo deberás develar cual de los tres científicos que aparecen en la imagen que te dejaremos a continuación, es un impostor. Aunque ahora te suene como algo fácil, déjanos contarte que fueron muchas las personas que tuvieron problema para encontrar la solución al reto.

No necesitas ser un científico de la NASA para atrapar a una persona cuando esta diciendo una mentira, si utilizas el sentido común y todo tu poder de observación en los detalles, podrás fácilmente desenmascarar a esa persona que trata de engañarte. De hecho, el poder de observar cuidadosamente es un habito muy beneficioso, ya que puede ayudarte a revelar tanto las cosas buenas como las malas que tiene una persona.

Así que utiliza todo ese poder de observación que tienes en la ilustración y descubrir cual de las 3 personas que utilizan batas de laboratorio es un impostor que se hace pasar por científico para robar la información del laboratorio. En esta ocasión, dispondrás de tan solo 10 segundos para encontrar la solución al desafío visual, así que no dejes ni 1% de tu capacidad cerebral sin utilizar.

¿Cuál de los 3 científicos es un impostor? ¿Lograste descubrirlo? Si todavía no pudiste resolverlo, te vamos a dar una única pista: Observa sus identificaciones.

Si estas aquí significa que has logrado encontrar al falsificador. Felicitaciones! En el caso de que no hayas podido dar con la respuesta, no te preocupes, porque a continuación te vamos a contar cuales son los verdaderos científicos y cual es el impostor. Lo que si queremos decirte, es que sigas practicando, en nuestra web tienes cientos de retos con los que puedes mejorar tu agilidad mental, con la que podrás resolver fácilmente este tipo de ejercicios mentales.

Si observas con detenimiento, la persona de la derecha esta utilizando la foto de una mujer en lugar de su identificación, lo que es un claro indicio de que robo la tarjeta de otra persona para ingresar al laboratorio y robar los datos, lo que demuestra que sus intenciones no son para nada buenas. Si conoces a alguien que disfrute de resolver esta clase de retos visuales, queremos pedirte que le compartas esta publicación, tanto a persona como a todos tus amigos y seres queridos en tus redes sociales.

Compartir