Inicio SALUD Unta un poco de bicarbonato en tu parte íntima y a la...

Unta un poco de bicarbonato en tu parte íntima y a la mañana siguiente veras los beneficios

Hoy en día, la depilación es muy común entre hombres y mujeres. Cada vez que más y más clínicas especializadas están ayudando con la eliminación del vello, no es tan complicado, por lo que están experimentando sesiones de láser que, en poco tiempo y sin dolor, eliminan todo el vello púbico. El problema con estas clínicas es que generalmente son caras y no todos pueden acceder a ellas.

Siempre hay alternativas y una de ellas es nada menos que el remedio casero que ofrecemos en esta ocasión, cuyo ingrediente principal es el bicarbonato de sodio. Prestar especial atencion

Bicarbonato de sodio para eliminar el vello púbico.

Ahora, le informaremos los ingredientes y el método de preparación que debe seguir.

Ingredientes:

  • 200 ml de agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir:

Hervir un poco de agua en una cacerola. Una vez que hierva, apague el fuego y agregue la cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle bien.

Luego aplique esta agua al área de afeitado por la noche antes de irse a la cama, déjela toda la noche.

En la mañana, cuando se despierta, limpia el área de aplicación y esparce un poco de crema hidratante.

Recomendamos que repita este tratamiento 2 a 3 veces por semana y pronto se dará cuenta de que ha desaparecido el vello no deseado.

Consejos para encerar mujeres con rastrillo.

  1. Empieza cortándote un poco el pelo cada semana. Una vez que sea corto, comienza a afeitarte los labios mayores.
  2. Más o menos la próxima semana, corte y afeite toda el área del Monte Venus.
  3. Si empiezas a notar irritación, espera hasta que desaparezca. Sin embargo, puede experimentar con diferentes cremas y geles de afeitar, así como con rastrillos de hoja suave.
  4. Otro de los consejos para la depilación gental femenina es cuidar las maquinillas de afeitar. Es extremadamente importante que no lo haya usado para otra parte del cuerpo y, preferiblemente, es nuevo, de lo contrario, producirá irritación.
  5. Use mucha espuma o gel de afeitar. Aplique una nueva capa de producto después de cada paso con el cuchillo o rastrillo para mantener esta delicada piel lubricada. Use aquellos para la piel sensible y evite los que contienen mentol o eucalipto (puede sentir hormigueo o ardor).
  6. Una vez afeitado, deseche las correas y la ropa ajustada. Elige llevar pantalones cortos, vestidos y faldas.
Compartir