Inicio HISTORIA ¿Cuantos agujeros puedes ver en la camisa? Resolvamos esto juntos

¿Cuantos agujeros puedes ver en la camisa? Resolvamos esto juntos

¿A quien no le gusta que le hagan trucos de magia y de ilusiones? Creemos que a todos nos gusta este tipo de cosas. En esta oportunidad nos hemos tomado el atrevimiento de traerte un test de ilusión óptica, en el cual debes identificar cuantos agujeros hay en la camisa rota, se ve muy simple, pero no es lo que parece.

Con el siguiente test de ilusión óptica tendrás la oportunidad de observar y analizar una camisa rota. Si eres una persona con un avanzado razonamiento lógico, entonces te sera muy fácil saber cuantos agujeros tiene la camisa que te mostraremos a continuación:

No es por bajarte los ánimos, pero hasta el momento solo un 17% de las personas que han visto esta imagen han resuelto este test de ilusión. Lo mas recomendable es que veas muy fijamente los detalles que se esconden en la camisa, si no cuentas con ciertas habilidades, es muy seguro que seas parte de ese 87% de personas que no han podido resolver esta prueba.

¿Ya sabes cuantos agujeros se esconde en la camisa?

Si aun no puedes saber cuantos agujeros se esconden en la camisa, no te preocupes, ya que al final de este post te estaremos dando la respuesta, pero lo ideal es no hacer trampa, ya que si lo haces tu inteligencia quedaría hundida como el Titanic.

Si pensabas que la camisa tiene 4 o 6 agujeros, déjanos contarte que estás en una completa equivocación, ya que en la misma se esconden mas agujeros. Sin aun no has podido dar con la cantidad exacta de agujeros, lo único que podemos recomendarte es que vuelvas a darle un vistazo a la imagen, estamos seguros que puedes ser parte de 17% que ha dado con la respuesta.

Antes de revelarte la respuesta de este test de ilusión óptica, te contamos que esta curiosa prueba ha sido realizada por varias casas de estudios estadounidenses, para así evaluar a los usuarios de las redes sociales y así saber si cuentan con capacidades intelectuales para resolver este tipo de acertijos o ilusiones ópticas.

¿Cuantos agujeros se esconde en la camisa?

Si llegaste hasta esta parte de nuestro post, es porque no sabes cuantos agujeros se esconden en la camisa. Es por ello que a continuación te revelaremos la respuesta de este curioso test. Si pensaste que eran 8 agujeros estabas casi en lo correcto, pero déjanos contarte que la camisa tiene 8 agujeros en su totalidad.

Ahora te explicamos los motivos:

la solución en principio sería 8 agujeros y la justificación es la siguiente: 2 agujeros de las mangas, 1 del cuello, 1 de parte de abajo y 4 agujeros. Se suman los agujeros de la parte delantera y trasera de la camisa.

Compartir